Page 15 - Google my business-Guia Practica
P. 15

GOOGLE MY BUSINESS                  © Malag@pp`S



                       3. 5. Reseñas de Google My Business


                       Este apartado es determinante para el posicionamiento
                       local. Google está muy de acuerdo con la famosa frase
                       “el cliente siempre tiene la razón”. Por ello, es mejor
                       que trates de solucionar cualquier problema que puedas
                       tener con tus clientes. Ofrece el mejor servicio que
                       puedas, las estrellas vendrán solas y el gigante de los
                       buscadores te premiará dándote visibilidad.



                       3. 6. Productos/Servicios


                       Sin duda, estos dos apartados son unos recursos muy
                       potentes para que tus clientes potenciales conozcan más
                       de cerca lo que ofreces y aumentes tu visibilidad.
                       Comenzar es tan fácil como pulsar sobre el botón
                       “Empezar” y rellenar todos los campos.































                                                                            14
   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20