Page 11 - Google my business-Guia Practica
P. 11

GOOGLE MY BUSINESS                  © Malag@pp`S


                       2.5. ¿A qué se dedica tu empresa?
                       Éste es uno de los factores más importantes que tiene
                       Google para  ltrar con su algoritmo por lo que, deberás
                       catalogarlo de manera correcta.

                       2.6. Facilita un número de teléfono de
                       empresa o una página web.
                       Aunque es opcional, es muy recomendable para posicio-
                       nar correctamente, mientras más datos aporte y más
                       completa esté tu  cha, más le gustarás a Google.

                       2.7. Marca la casilla para que Google te
                       mantenga informado de recomendaciones y
                       consejos.
                       Puede que te aporte información muy valiosa que tú
                       ignorabas.

                       2.8. Veri ca tu conexión con la empresa.
                       Tendrás acceso a diversas opciones muy útiles para ser
                       descubiertos y facilitar la comunicación con tus clientes
                       potenciales.

                       2.8. Especi ca cómo quieres recibir mensajes de
                       veri cación.
                       SMS, llamada, mail. Et voilà! A falta de que lo veri quen a
                       través de una carta que enviarán al domicilio del
                       negocio, ¡ya tienes tu  cha de Google My Business
                       creada! Mientras tanto, tu panel de gestión de Google
                       My Business aparecerá que está pendiente de ser
                       veri cado.











                                                                            10
   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16