Page 13 - Google my business-Guia Practica
P. 13

GOOGLE MY BUSINESS                  © Malag@pp`S


                       3. 2. Publicaciones de Google My Business


                       Es una herramienta muy útil para aumentar la interacción
                       negocio-usuarios. Resultan ideales como llamadas a la
                       acción para aumentar el trá co a tu web, que pulsen el
                       botón de teléfono para contactarte, comprar, reservar...
                       Éstas aparecerán justo debajo de la  cha de Google una
                       vez se publiquen.
                       Crearlas es tan fácil como, dirigirse a la parte superior de
                       la pantalla del menú inicio y pulsar “crear publicación”.
                       Ahora deberás indicar si tu publicación va relacionada
                       con una novedad, evento, oferta o producto. Además,
                       puedes añadir una fotografía o vídeo que te ayude a
                       hacer atractivo tu post junto a una descripción de entre
                       100 y 300 caracteres. Por último podrás elegir si incluir o
                       no un botón de llamada a la acción.





















                       ¡Ojo! Aunque puedes editar la publicación en cualquier
                       momento, con la opción de “Vista previa” puedes ver
                       cómo va quedando.
                       Las ventajas de publicar periódicamente son muchísi-
                       mas. Una de las más destacables es que Google premia
                       el contenido actualizado, mejorando tu posicionamiento
                       tanto a nivel local como orgánico.


                                                                            12
   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18