Page 4 - Google my business-Guia Practica
P. 4

GOOGLE MY BUSINESS                  © Malag@pp`S


                       1. ¿CÓMO CONSEGUIR QUE VENGAN MÁS CLIENTES
                       A MI LOCAL? PRIMEROS PASOS PARA POSICIONAR TU
                       FICHA DE GOOGLE.


                       ¿Tienes un negocio físico y quieres potenciarlo?
                       Antes de seguir avanzando, tienes que tener claro cuál
                       es la respuesta a la siguiente pregunta:



                       1.1. ¿Qué es la  cha de Google?

                       Se trata del recuadro que aparece junto a los resultados
                       de una búsqueda con información sobre el tipo de
                       negocio, nombre, horarios, fotografías del negocio,
                       opiniones, cómo llegar, etc.

                       Esta herramienta resulta de gran utilidad para que
                       cualquier comercio consiga darse a conocer pudiendo,
                       además, posicionarse por encima de gigantes de su
                       sector.

                       Pongamos un ejemplo: si buscas un lugar donde comer
                       y escribes “Restaurante en Málaga” es muy probable que
                       acabes optando por las primeras opciones que te
                       aparezcan.

                       El primer resultado de la búsqueda por posicionamiento
                       orgánico en este caso será Tripadvisor. Pero no te
                       preocupes, aquí es donde entran en juego las  chas de
                       Google, dándoles la oportunidad a negocios como
                       “Mura Mura” y “Beluga”  de captar nuevos clientes. De ahí
                       la importancia de invertir tiempo en pulirla y actualizarla.

                                                          Ver imagen siguiente



                                                                             3
   1   2   3   4   5   6   7   8   9